lunes, 5 de noviembre de 2018

Creación

Por @Annberbiz 


¿Qué estoy haciendo al escribirte?
Te escribo a la medida de mi resuello.
Estoy intentando plasmar tu perfume.

Te sigo inventando en lugares y ciudades,
sin lograr descifrar, qué lugar ocuparé en ti;
este involuntario instinto no puede ser descrito.

Te escribo en instantes de confusión,
en imágenes que se funden con la bilis de una urbe.
Sin embargo, tu paisaje me causa cansancio.

Mis manos frías teclean tu futura vida lúgubre.
Sé qué ahí está la belleza,
la fealdad será tu estandarte de guerra.

Yo amo lo feo, de un amor de igual a igual. 
Te estoy haciendo, te estoy creando.
Te hago hasta llegar a los huesos.

Junto universos y miedos, que salían de mí.
Para erigirte con estructuras nítidas y sombrías,
el mal nos dominará, en un estado nuevo y verdadero.

Te escribo para darle forma a elementos
que se resignan ante mis inquietudes.
Sucedes aquí y ahora.



Foto: Iván R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero