sábado, 21 de abril de 2018

He sentido que pronto moriré.

Por @ayddh


He sentido que pronto moriré.

He sentido que pronto moriré.

Mis manos se han enfriado, el temor se ha ido detrás de una noche estrellada en el techo.
Los perros le han ladrado a los muertos que bailan sobre la luna, en un rito por mi partida al más allá.

Aquí no hay un réquiem para mí, solo el crujir de mis huesos, esos huesos que ni los perros quisieron por asco a la repugnante vida que tanto amé.

He sentido que pronto moriré, no siento más que la ansiedad por el momento, el sabor de promesas que nunca pude cumplir porque realmente no deseaba hacerlo.

La dulzura de la soledad me abraza, hay tantas cosas aún por ignorar.
He sentido que pronto moriré, un presentimiento paraliza mi cuerpo y un acongojado corazón sacude mi ser, moviéndome el piso, acercándome al cielo, un cielo en donde no me quedaré.

Mi conciencia ha muerto antes que yo y ha reencarnado tantas veces que seguramente mañana volverá para volver a morir conmigo un poco más.

He sentido que pronto moriré, las sombras asechan la luz que alumbraba mi sendero y le daban sombra a mis sueños después de tantos abriles quebrados en un día veintidós.

He presentido que pronto moriré y quizá no encuentro el final del túnel porque ya estoy del otro lado....


Ayded HDíaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero