martes, 21 de agosto de 2018

Te quiero de mil maneras.


Te quiero de mil maneras.

Te quiero de mil maneras, cuando duermes y cuando sueñas, te quiero cuando hablas y cuando te pierdes en tu imaginación de niño, soñando y cayendo.

Te quiero mientras acaricias mi cabello, miras mis defectos más discretos y no te vas.

Te quiero cuando tranquilizas mi alma y la haces ver menos negra, cuando me siento menos muerta por las caricias que te hago en mi mente y sobre tu piel bajo la luz y en plena obscuridad.

Te quiero cuando el viento sopla y despeina tus ideas, cuando callas mi boca con mil besos y te despides con uno, porque siempre hay un regreso, un nuevo encuentro.

Te quiero cuando haces temblar mis piernas, hasta que mi sombra se esconda bajo la noche y el frío cale menos en el alma.

Te quiero sin pudor y en mi miedo de perderme en caminos dónde no estés tú, en la soledad que nadie quiere.

Te quiero en mi regreso y te anhelo detrás de cada puerta que mis manos tocan y mis piernas cruzan a ciegas.

Te quiero en la distancia, en lo prohibido y en lo soñado, en mi realidad y en la fantasía, te quiero en el silencio, en el mañana y en el por siempre.

Te quiero cuando ríes y cuando te marchas decepcionado del mundo fatal y delirante.

Te quiero y te querré hasta que el sol deje de esconderse del otro lado dela tierra y la luna caiga.

Te quiero hasta que el espacio sea ocupado por alguien que no sea Dios, y las estrellas se junten para morir conmigo 
Te quiero de la forma en que se quiere al "amor de una vida", para siempre y para amarla, así te quiero, así te amo.




Ayded HDíaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero