lunes, 27 de agosto de 2018

BLASFEMIAS BENDITAS

"Los mecos del cura me supieron a mierda esta mañana, seguro mi hermanito llegó antes y como siempre está manchado me tocó probar su mierda de paso, mañana debo madrugar, esto sabe de la verga, de la verga con popó." 

¿Usted, padre o madre de familia, quiere que a sus hijos les pasé esto, o quieren enterarse después de que ya ha sucedido, o quieren ir a interrumpirlo en este preciso momento? Desafortunadamente vivimos con una plaga sistémica de depredadores sexuales desde hace más de 2,000 años, la cual está perfectamente organizada y constantemente están recibiendo información de cada nuevo niño que nace cerca de su área de acción.

CADA BAUTIZO ES INFORMACIÓN SOBRE UNA NUEVA PRESA POTENCIAL.

Además no hay manera de saber quien en la Iglesia Católica es o ha sido o siempre seguirá siendo un depredador sexual, mantienen una estricta opacidad inescrutable para cualquier persona ajena a su organización, por lo cual lo único razonable es establecer defensas proactivas desde las más tempranas edades. 

LO PRIMERO ES OBVIO, NO RELACIONARSE CON LA IGLESIA. 

Ningún niño debería quedar al alcance de ningún depredador, de cualquier clase.

LO SEGUNDO ES ENSEÑARLOS A BLASFEMAR.

No se debe descartar el impacto psicológico de una blasfemia, bien utilizada puede detener a un atacante el tiempo suficiente para escapar. Lo más sencillo es entrenar a los pequeños del hogar a repetir las siguientes palabras si alguna vez se encuentran en la presencia de algún sacerdote, en cualquier situación, aunque el sacerdote implicado no esté interactuando con el niño, este de todos modos debe saber decir, en cuanto vea al sacerdote y a todo pulmón "EL ESPÍRITU SANTO ES PURO PEDO", esta sencilla frase es fácil de memorizar y divertida para repetir; después con el desarrollo del lenguaje y de los procesos cognitivos de los niños se podrán ir agregando elementos a esta blasfemia e ir creando las suyas propias. Otras sugerencias son las siguientes: 

"LA "VIRGEN" MARÍA ES UN APODO IRÓNICO" es una blasfemia útil para discutir sobre los dobles estándares impuestos a la sexualidad entre hombres y mujeres desde siempre.

"EL ESPÍRITU SANTO ES UN FANTASMA VIOLADOR" es una blasfemia útil para discutir sobre consentimiento y como los mitos similares de divinidades violadoras reflejan la perpetuidad de la cultura de la violación.

"JESUCRISTO FUE UN MITO QUE SIGUE SIENDO REDITUABLE", esta blasfemia puede ayudar a discutir sobre los efectos nocivos del capitalismo y la mercadotecnia con su publicidad engañosa.

Y EL TERCER PUNTO ES, OBVIAMENTE; EDUCAR ATEOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero