sábado, 5 de mayo de 2018

Sólo un instante

Por @Annberbiz


Sólo un instante


Hay días en los que no te entiendo,

tu cuerpo agrietado le resta protagonismo a la cama.

En la habitación me desgarro de ti, de tus emociones,

de lo individual que hemos sido.

En ocasiones me encuentras en tus días más miserables,

pidiendo una musa que ha muerto.

Porque para ti lo sigo siendo con lo enfermizo del tiempo.

Escribo a partir de una cortina cerrada

que emula la noche en el alma

y no sé porque me molesto en evadirme

Si las letras se gobiernan solas

y terminan yendo siempre detrás de ti.

Ya no encuentro otra forma de adorarte

y aborrecerte al mismo tiempo.

Tengo la ilusa idea de que logras sentir el temblor,

mi temblor de las manos cuando magullo

las teclas en pleno despido.  
  

El abismo es de ambos ahora... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero