lunes, 21 de mayo de 2018

Hoy es tu cumpleaños.

Por @ayddh


Hoy es tu cumpleaños.


Hoy es tu cumpleaños y una distancia de tiempo y espacio separa el deseo de estar contigo, la vida es astral, yo siempre estoy ahí.

Es tu cumpleaños y sólo tengo un ramillete de lunares dibujados, sobre una vía láctea que comienza en mi alma y termina en mi espalda, son sólo para ti.

Unas cuantas pecas deformes marcadas con tu nombre creando una historia sin fin.
Es tu cumpleaños y yo sólo tengo unos pies cansados, fatigados, deseando caminar junto a ti, desde el inició de la vida y hasta el final de la muerte, caminar y caminar al mismo compás.

Un sueño entre mil sueños, convertidos en deseo; ya no espero verte partir.
Mis hombros moldeados por tus brazos, entre tanto abrazo; te quiero solo a ti.
Hoy es tu cumpleaños y solo tengo para ti, una cintura escandalosa de vaivenes buscando encajar debajo de tu piel para la eternidad.

Caricias sobre tu sombra, besos de esta vida corta, ofreciéndote mil vidas más.
Hoy es tu cumpleaños, una historia hay detrás de tu piel de terciopelo, de la suavidad de tu cabello, del calor de tu ser.

Eres quien eres y deseos me sobran para ti, no quiero que tengas una vida feliz, deseo que seas de los felices en esta vida ....


Ayded HDíaz
Ayded HDíaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero