domingo, 21 de octubre de 2018

Fantasía


Fantasía 
A la risa se le ha escapado la sinceridad y la realidad al "te amo".
Los miedos tienen miedo, mis penas buscan el pan en tus labios mientras el tiempo pasa para hacernos más fuertes y débiles a la vez.
Me he grabado el sonido de tu voz en una melodía cálida que abraza mi alma.
He dejado el pasado atrás, tú y yo no somos coincidencia, ni futuro, somos en cada día la prueba de un destino que deseo que se cumpla.
En la memoria está cada expresión que ha mostrado tu rostro, cuando sin pensar mis peores versiones se han manifestado y he adorado la forma en la que a pesar de ello has decidido quedarte.
He odiado la complejidad de tu Inocencia y perdidamente me he enamorado de ella.
Llevo conmigo las promesas pactadas con el corazón, tu aroma impregnado en mi cuerpo y la ternura de tus manos acariciando mi piel.
He guardado la silueta de tu cuerpo debajo de mis ojeras mientras te encoges como buscando mis labios, como besando mi ser.
Me he quedado atrapada en tu rostro de niño feliz, y feliz soy entre los deseos compartidos, escondidos entre tus pestañas mientras duermes.
Las mañanas son anheladas desde que te encuentras del otro lado de la ventana.
-Ayded HDíaz - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero