domingo, 23 de septiembre de 2018

Aún no llega octubre y el corazón ya tiene fisuras




Aún no llega octubre y el corazón ya tiene fisuras.

Derramaste mis lágrimas sin importan que tan triste era dejar mis ojos en la sequía.

Caminaste tan rápido como pudiste y sin tener que darme la espalda ya me habías dejado atrás.

Dejaste de quererme antes de conocer la sonrisa que tu presencia plasmaba en mi rostro, saliste tan rápido por la puerta de emergencia de tu propia imaginación.

Mi piel no fue suficiente para abrigar tu alma, y curtirla era algo que no merecías.

Mi paciencia dejó de conocer límites y el amor propio se alejó con cada mentira que dijiste y que claro, yo siempre creí a costa de tu poca lógica.

Y sin en cambio te recuerdo entre sueños de ojos abiertos, te maldigo entre labios cerrados por el quiebre de mi voz al mencionar tu nombre.

La locura se extinguió, la cordura enfermó a mi pequeño corazón.
Qué fácil es el abandono cuando es uno el que se va...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero