domingo, 22 de julio de 2018

Recuerdos en mil noches.


Recuerdos en mil noches.
Su presencia sacudía más allá de todo el universo, tenía la mirada más triste que había visto y mirarle alegraba tanto mi ser, humedecía mis desiertos y mis más perversos pensamientos.
Moríamos con el sol y despertábamos con el calor de nuestros cuerpos enredados en el deseo de permanecer juntos por siempre.
Debajo de un cielo gris con olor a alquitrán sus manos me enseñaban a ver la vida con cada detalle de miseria, y no, no era pesimismo, era realidad.
Canciones extrañamente hermosas sonando de fondo mientras los subterráneos seguían su camino, desde el oriente hasta el poniente sin hacer paradas en Torreón.
Un beso por letra, de letra en letra mis labios conocieron la calma mientas mi cuerpo y mente se fundían al calor de un sólo caos, el suyo.
El intercambio de amor permanecía entre el cielo y nuestro infierno, somos lo que nadie quiere y por eso nos queríamos.
Su recuerdo vive en la oscuridad de mis párpados y debajo de un paraguas donde no caminará más abrazado a mi cintura con el pretexto de un espacio pequeño.
Es cierto, vivo de recuerdos pero también muero con ellos...
Ayded HDiaz.


Ayded HDiaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueño ligero